Consulta de Tarot Honrada y Fiable Por Telefono

Acudimos a una consulta médica cuando estamos descompuestos físicamente, pero nuestro ser interno también sufre ciertas dolencias que deben ser atendidas. El tarot es la medicina del alma, y una consulta de tarot contribuirá a nuestro bienestar espiritual.

Hoy en día, el tarot se ha difundido a través de las redes y sitios web, que nos ofrecen diversos métodos de acceso a esta herramienta predictiva tan antigua como popular, permitiéndonos elegir dónde y cómo haremos nuestra consulta de tarot.

 

¿Cómo saber qué tipo de consulta de tarot es más conveniente?

Se debe estar claro en la situación que se desee resolver, las dudas que tenemos respecto a una decisión por tomar, un tema específico que nos preocupa, o si necesitamos una consulta general para revisar todos los tópicos.

Lo ideal será comunicarle a nuestra tarotista el tema que nos inquieta, sin dar detalles del mismo, quien con su experiencia nos podrá guiar y orientar, sobre cual método de lectura del tarot será el más indicado para nuestro caso.

CONSULTA DE TAROT

 

Las consultas de tarot más buscadas

Existen consultas cortas y rápidas, para una respuesta precisa, y es la tirada del Tarot Si o No, una de las más conocidas en ese estilo.

Si necesitamos aclarar alguna duda, la tirada de Tres Cartas con los arcanos mayores, es la más recomendada.

La consulta al Tarot del Amor, se considera una de las más solicitadas, y puede realizarse de modo simple o más extenso, según se requiera. Se puede también utilizar la tirada para el dinero o la salud, igualmente de forma expresa o más amplia.

Otras de las tiradas del tarot más buscadas son con el famoso y reconocido Tarot Marsella, una gran herramienta para el autoconocimiento, con el Tarot Egipcio para encontrar las respuestas dentro de nosotros mismos, y con el Tarot de los Angeles, como una guía para abordar los problemas desde el punto de vista espiritual.

La variada gama de métodos de consulta de tarot nos permite elegir cual será el más adecuado, siendo siempre lo más importante mantener una actitud atenta y mente abierta para recibir las señales de su cartas

Posts relacionados